VOORBURG

Vorige Habitación 3 de 10 Volgende

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en La Haya?

€ 600,00

 

 



No.3: No.3: ¿Cuál es el mejor lugar para vivir en La Haya?

 

¡Bienvenidos!

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Voorburg? Suburbio con La Haya? ¿Cuáles son las ventajas su búsqueda de habitaciones en La Haya? www.room-to-rent.nl

ROOM-TO-RENT alquila esta habitación amueblada (aprox. 8 m2) en nuestro apartamento. La propiedad tiene más de 80 m2 y está ubicada en la 'Heeswijkstraat' en Voorburg (suburbio con La Haya).

El apartamento fue renovado por dentro en 2017 y tiene un dormitorio luminoso, cocina / baño / aseo / jardín compartido. Comparte estas instalaciones con otros tres inquilinos (adultos y estudiantes con vocación profesional y / o expatriados).

Presentes en las áreas comunes están, entre otras cosas, internet inalámbrico, refrigerador, congelador, cocina de inducción.
En tu habitación tienes una cama individual, un escritorio con silla y armario. Desde la habitación tiene vistas al jardín. Desde la cocina se accede al jardín. La habitación está ubicada en la planta baja.

El apartamento está situado en la agradable e histórica ciudad de Voorburg. La calle / barrio es tranquilo y ordenado. El lugar ideal para concentrarse para trabajar y / o estudiar.

Voorburg es una ciudad y municipio anterior en Holanda Meridional que se fusionó con Leidschendam el 1 de enero de 2002 para formar el municipio actual de Leidschendam-Voorburg. Voorburg se encuentra en el canal Rijn-Schie y limita con La Haya, Rijswijk y Leidschendam.

Tanto el centro como Haagse Hogeschool, Eurojust, KPN, T-Mobile y otras organizaciones se encuentran a unos 5-20 minutos en bicicleta. El autobús / tranvía / tren también para a pocos pasos, con una línea directa a La Haya CS y Scheveningen.

El distrito se caracteriza por bonitos centros comerciales, cafés, restaurantes, piscina, biblioteca, parques, y encontrará varios supermercados, hospital, guardería, escuelas primarias y secundarias y un gimnasio al lado de la estación de tren de Voorburg.

  • El depósito es 1x del alquiler mensual y se reembolsará después de la inspección final, siempre que no se encuentren daños u otros defectos.
  • Reglas de la casa: instrumentos musicales solo con el uso de auriculares. No visitantes, fumadores, mascotas.
  • Se permite el registro en el municipio. Tan pronto como se convierta en inquilino, es importante que proporcione su prueba de identidad y registro a una institución educativa y / o prueba de empleo.

Envíe un mensaje al equipo de ROOM-TO-RENT con una descripción breve y personal de usted. Indique lo siguiente: nacionalidad (origen), edad, educación / trabajo y ubicación, aficiones y presupuesto máximo.

Si realmente desea la habitación, envíe una solicitud de reserva para reservar la habitación de inmediato.

¡Estudiantes internacionales / expatriados son bienvenidos!

¡El equipo de ROOM-TO-RENT está deseando conocerte en Voorburg!

Especificación Descripción
Acreace 6 m2

TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SITIOS WEB QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 - 2020 ROOM-TO-RENT | Habitación amueblada para estudiantes / expatriados - Voorburg - La Haya - Delft - Rotterdam - Leiden - Amsterdam - Utrecht | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore