AMSTERDAM

Vorige Habitación 1 de 3 Volgende

Habitación amueblada: Korte Water AMSTERDAM, Sloterplas, Países Bajos

€ 800,00

 

 



Habitación amueblada: Korte Water Amsterdam, Sloterplas, Países Bajos

¡Bienvenidos!

Esta acogedora habitación se encuentra en un apartamento tranquilo. El apartamento tiene aproximadamente 65 m2 y fue construido en 1900.

Hay muchas instalaciones públicas, como: centro comercial accesible en 15 minutos, tranvía a unos 5 minutos a pie de Amsterdam CS, Slotermeerplas para la recreación, restaurantes mediterráneos / tropicales, etc.

El transporte público más cercano es:

- Estación de autobuses de Amsterdam, Ecuplein

- Estación de tren Halfweg / Zwanenburg

La casera (compañera de piso) es una mujer agradable, cálida y animada / espontánea. Es agradable tratar con ella. Ella está buscando un residente que considere importante la limpieza / higiene. ¡Una casa ordenada es imprescindible!

Todas las instalaciones son compartidas. La habitación es de aprox. 8 m2, que contiene una cama individual y otros muebles estándar: ver foto.

  • El depósito es 1x del alquiler mensual y se reembolsará después de la inspección final, siempre que no se encuentren daños u otros defectos.
  • Reglas de la casa: instrumentos musicales solo con el uso de auriculares. No visitantes, fumadores, mascotas.
  • No se permite el registro en el municipio. Tan pronto como se convierta en inquilino, es importante que proporcione su prueba de identidad y registro a una institución educativa y / o prueba de empleo.

 Amsterdam es la capital y el municipio más grande de los Países Bajos por población. La ciudad, también llamada Mokum en Amsterdam (procedente del yiddish), está ubicada en la provincia de Holanda Septentrional, en el IJ, el Canal del Mar del Norte y la desembocadura del Amstel. El municipio de Ámsterdam tiene 862.965 habitantes (1 de enero de 2019, Estadísticas de los Países Bajos). El Gran Ámsterdam tenía 1.344.659 habitantes a finales de 2016. El número de nacionalidades diferentes en el municipio (2007: 177) se encuentra entre los más altos del mundo.

Ámsterdam debe su nombre a su ubicación cerca de una presa en el Amstel, construida en el siglo XIII. Poco después de 1300, el lugar obtuvo los derechos de ciudad, se convirtió en un lugar de peregrinación en 1345 por el Milagro de Amsterdam y se convirtió en una de las ciudades portuarias y comerciales más importantes del mundo en la Edad de Oro. Una afluencia de extranjeros, principalmente del sur de los Países Bajos, Alemania y los países escandinavos, provocó expansiones urbanas desde finales del siglo XVI, incluidos los últimos canales de la fortificación que ahora se conoce como cinturón de canales y se agregó a la UNESCO. Lista del Patrimonio Mundial en 2010.

Los lugares de interés y atracciones de Ámsterdam son el Rijksmuseum, el Stedelijk Museum, el Van Gogh Museum y Het Scheepvaartmuseum, la Casa de Ana Frank, el Concertgebouw, Muziekgebouw aan 't IJ y EYE Filmmuseum, Artis Zoo, el Barrio Rojo, las cafeterías y el Johan Cruijff Arena. La ciudad tiene dos universidades y varios colegios.

Envíe un mensaje al equipo de ROOM-TO-RENT con una descripción breve y personal de usted. Indique lo siguiente: nacionalidad (origen), edad, educación / trabajo y ubicación, aficiones y presupuesto máximo.

Si realmente desea la habitación, envíe una solicitud de reserva para reservar la habitación de inmediato.

¡Estudiantes internacionales / expatriados son bienvenidos!

¡El equipo de ROOM-TO-RENT está deseando conocerte en Amsterdam!

Especificación Descripción
Acreace 8 m2

TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SITIOS WEB QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 - 2020 ROOM-TO-RENT | Habitación amueblada para estudiantes / expatriados - Voorburg - La Haya - Delft - Rotterdam - Leiden - Amsterdam - Utrecht | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore