Vorige Habitación 2 de 2 Volgende

Cuarto amueblado no. 1: Nadezjda Mandelstamstraat, AMSTERDAM, Países Bajos

€ 700,00

 

 



Cuarto amueblado no. 1: Nadezjda Mandelstamstraat, Amsterdam, Países Bajos

¡Bienvenidos!

Este apartamento especial y espacioso se encuentra en Amsterdam en la Nadezjda Mandelstamstraat. La casa tiene una superficie habitable de 133 m2 y está ubicada en una amplia parcela con una superficie de 4210 m2. La casa fue construida en 2002.
Distribución: la casa consta de cuatro habitaciones, tres de las cuales son dormitorios.

Esta habitación anunciada es de aprox. 8 m2, y acogedor amueblado. Compartirás instalaciones con otros dos inquilinos.

Agradable vivir en Amsterdam. Eso es posible en este barrio. Nadezjda Mandelstamstraat 29 se encuentra en el barrio F. Este es un vecindario amigable para los niños con un número relativamente grande de familias. El barrio tiene una cantidad relativamente grande de residentes jóvenes entre 25 y 44 años. Además, es un barrio relativamente tranquilo considerando la densidad de población.

La casa es de fácil acceso con muchas comodidades en la zona. Situado a poca distancia en bicicleta del centro de Ámsterdam, a poca distancia de un supermercado. Además, la carretera de salida más cercana en las inmediaciones está a solo 1 minuto en coche.

La habitación es para una sola persona, el tamaño es de aprox. 8 m2, que contiene una cama doble y otros muebles estándar: ver foto.

  • El depósito es de 850 euros y se reembolsará después de la inspección final, siempre que no se encuentren daños u otros defectos.
  • Reglas de la casa: instrumentos musicales solo con el uso de auriculares. No visitantes, fumadores, mascotas.
  • Se permite el registro en el municipio. Tan pronto como se convierta en inquilino, es importante que proporcione su prueba de identidad y registro a una institución educativa y / o prueba de empleo.

Ámsterdam, la capital holandesa, es conocida por su patrimonio artístico, su extensa red de canales y sus estrechas casas a dos aguas, un legado de la Edad de Oro. El Barrio de los Museos alberga el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum con obras de Rembrandt y Vermeer y el Museo Stedelijk con arte moderno. El ciclismo está indisolublemente ligado al carácter de la ciudad y hay muchos carriles bici.

Envíe un mensaje al equipo de ROOM-TO-RENT con una descripción breve y personal de usted. Indique lo siguiente: nacionalidad (origen), edad, educación / trabajo y ubicación, aficiones y presupuesto máximo.

Si realmente desea la habitación, envíe una solicitud de reserva para reservar la habitación de inmediato.

¡Estudiantes internacionales / expatriados son bienvenidos!

¡El equipo de ROOM-TO-RENT está deseando conocerte en Amsterdam!

Especificación Descripción
Acreace 8 m2

TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SITIOS WEB QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 - 2020 ROOM-TO-RENT | Habitación amueblada para estudiantes / expatriados - Voorburg - La Haya - Delft - Rotterdam - Leiden - Amsterdam - Utrecht | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore