DELFT

Vorige Habitación 2 de 3 Volgende

Habitación amueblada 2: Caspar Fagelstraat, DELFT, Olofsbuurt, Países Bajos

€ 750,00

 

 



Habitación amueblada 2: Caspar Fagelstraat, Delft, Olofsbuurt, Países Bajos

¡Bienvenidos!

Esta hermosa casa de los años 30 tiene rasgos característicos, con una superficie habitable de aproximadamente 65 m2. Mucha gente joven que trabaja / estudia vive en este conocido Olofsbuurt. Es un lugar tranquilo y ordenado.

Todo está a poca distancia: estación de tren, supermercado, carretera de salida. Es una casa de tres habitaciones, con dos habitaciones amuebladas. Los propietarios buscan un inquilino ordenado y respetuoso, con atención a la casa.
Están buscando un residente que considere importante la limpieza / higiene. ¡Una casa ordenada es imprescindible!

La habitación tiene vista a la calle. La habitación es de aprox. 8 m2, que contiene una cama individual y otros muebles estándar: ver foto.

  • El depósito es de 750 euros y se reembolsará después de la inspección final, siempre que no se encuentren daños u otros defectos.
  • Reglas de casa: instrumentos musicales solo con el uso de auriculares. No visitantes, fumadores, mascotas.
  • Se permite el registro en el municipio. Tan pronto como se convierta en inquilino, es importante que proporcione su prueba de identidad y registro a una institución educativa y / o prueba de empleo.

Delft es una ciudad y municipio del sur de Holanda en los Países Bajos, ubicada en Schie, entre La Haya y Rotterdam. El 1 de enero de 2019, el municipio de Delft contaba con 103.163 habitantes. Delft es la capital de la junta de agua de Delfland. El municipio forma parte de la Región Metropolitana de Rotterdam La Haya.

Envíe un mensaje al equipo de ROOM-TO-RENT con una descripción breve y personal de usted. Indique lo siguiente: nacionalidad (origen), edad, educación / trabajo y ubicación, aficiones y presupuesto máximo.

Si realmente desea la habitación, envíe una solicitud de reserva para reservar la habitación de inmediato.

¡Estudiantes internacionales / expatriados son bienvenidos!

¡El equipo de ROOM-TO-RENT está deseando conocerte en Delft!

Especificación Descripción
Acreace 8 m2

TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SITIOS WEB QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 - 2020 ROOM-TO-RENT | Habitación amueblada para estudiantes / expatriados - Voorburg - La Haya - Delft - Rotterdam - Leiden - Amsterdam - Utrecht | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore