VOORBURG

Vorige Habitación 4 de 10 Volgende

nº 4: Se alquila habitación amueblada en VOORBURG | suburbio Delft

€ 600,00

 

 



nº 4: Se alquila habitación amueblada en VOORBURG | Suburbio Delft

¡Bienvenidos!

¿Está buscando una habitación amueblada en Voorburg | La Haya, ¿por tiempo temporal o indefinido? Contamos con habitaciones acogedoras para alquilar, con instalaciones compartidas. Quieres alquilar una habitación en Voorburg | ¿La Haya de los Países Bajos? Vea todas nuestras habitaciones en el sitio web. Hay diferentes habitaciones: ¡encuentra tu habitación en alquiler! www.room-to-rent.nl

ROOM-TO-RENT alquila esta habitación amueblada (aprox. 8 m2) en nuestro apartamento. La propiedad tiene más de 80 m2 y está ubicada en la 'Heeswijkstraat' en Voorburg (frontera con La Haya).

El apartamento fue renovado por dentro en 2017 y tiene un dormitorio luminoso, cocina / baño / aseo / jardín compartido. Comparte estas instalaciones con otros tres inquilinos (adultos y estudiantes con vocación profesional y / o expatriados).

Presentes en las áreas comunes están, entre otras cosas, internet inalámbrico, refrigerador, congelador, cocina de inducción.
En tu habitación tienes una cama individual, un escritorio con silla y armario. Desde la habitación tiene vistas al jardín. Desde la cocina se accede al jardín. La habitación está ubicada en el primer piso.

El apartamento está situado en la agradable e histórica ciudad de Voorburg. La calle / barrio es tranquilo y ordenado. El lugar ideal para concentrarse para trabajar y / o estudiar.

Voorburg es una ciudad y municipio anterior en Holanda Meridional que se fusionó con Leidschendam el 1 de enero de 2002 para formar el municipio actual de Leidschendam-Voorburg. Voorburg se encuentra en el canal Rijn-Schie y limita con La Haya, Rijswijk y Leidschendam.

Tanto el centro como Haagse Hogeschool, Eurojust, KPN, T-Mobile y otras organizaciones se encuentran a unos 5-20 minutos en bicicleta. El autobús / tranvía / tren también para a pocos pasos, con una línea directa a La Haya CS y Scheveningen.

El distrito se caracteriza por bonitos centros comerciales, cafés, restaurantes, piscina, biblioteca, parques, y encontrará varios supermercados, hospital, guardería, escuelas primarias y secundarias y un gimnasio al lado de la estación de tren de Voorburg.

  • El depósito es 1x del alquiler mensual y se reembolsará después de la inspección final, siempre que no se encuentren daños u otros defectos.
  • Reglas de la casa: instrumentos musicales solo con el uso de auriculares. No visitantes, fumadores, mascotas.
  • Se permite el registro en el municipio. Tan pronto como se convierta en inquilino, es importante que proporcione su prueba de identidad y registro a una institución educativa y / o prueba de empleo.

Envíe un mensaje al equipo de ROOM-TO-RENT con una descripción breve y personal de usted. Indique lo siguiente: nacionalidad (origen), edad, educación / trabajo y ubicación, aficiones y presupuesto máximo.

Si realmente desea la habitación, envíe una solicitud de reserva para reservar la habitación de inmediato.

¡Estudiantes internacionales / expatriados son bienvenidos!

¡El equipo de ROOM-TO-RENT está deseando conocerte en Voorburg!

Especificación Descripción
Acreace 8 m2

TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SITIOS WEB QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 - 2020 ROOM-TO-RENT | Habitación amueblada para estudiantes / expatriados - Voorburg - La Haya - Delft - Rotterdam - Leiden - Amsterdam - Utrecht | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore