DELFT

Delft es una ciudad y municipio del sur de Holanda en los Países Bajos, ubicada en Schie, entre La Haya y Rotterdam. El municipio es parte de la Región Metropolitana de Rotterdam La Haya. Delft tiene un centro histórico de la ciudad, desarrollado en una ciudad industrial en el siglo XIX y hoy en día se presenta con la presencia de una Universidad Técnica y los institutos de investigación TNO y Deltares, especialmente como Delft Ciudad del Saber con el lema Creando Historia. Las tres principales escuelas secundarias de Delft son Stanislas College, Christelijk Lyceum Delft y Grotius College.

Hay varias instituciones de educación superior ubicadas en Delft. La Universidad Tecnológica de Delft es una de las universidades más famosas de los Países Bajos. La Universidad de Ciencias Aplicadas de Inholland y la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya ofrecen una serie de programas de estudio en sus oficinas ubicadas en el campus de la Universidad Tecnológica de Delft. El Instituto de Educación sobre el Agua, UNESCO-IHE está ubicado en Westvest.

En términos de empleo, la economía de Delft se caracteriza por empresas (tecnológicas) innovadoras, instituciones de conocimiento, autónomos y asistencia sanitaria. De los 43.017 puestos de trabajo, 16.392 se encuentran en el sector intensivo en conocimiento (38,1%), 7.801 en sanidad (18,1%) y 7.593 en educación (17,5%). Gran parte de la actividad intensiva en conocimiento es un resultado de la presencia de TU Delft. Cada año ingresan a la ciudad alrededor de 5,000 nuevos estudiantes de TU y alrededor de 800 estudiantes de educación superior profesional. Este dinamismo, combinado con el centro histórico, hace de la economía de Delft un crisol de nuevas ideas.


Delft es una ciudad y un municipio de Holanda Meridional (Países Bajos), a mitad de camino entre Róterdam y La Haya. Es primordialmente conocida por el centro de la ciudad, tradicionalmente neerlandés (surcado por canales); la cerámica de Delft (Delftware), la Universidad Técnica de Delft y su asociación con la Familia Real.

 

TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SITIOS WEB QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 - 2020 ROOM-TO-RENT | Habitación amueblada para estudiantes / expatriados - Voorburg - La Haya - Delft - Rotterdam - Leiden - Amsterdam - Utrecht | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore