DELFT

Vorige Habitación 2 de 2 Volgende

Habitación amueblada Goeman Borgesiusstraat, DELFT, Agnetaparkbuurt, Países Bajos

€ 750,00

 

 



Habitación amueblada Goeman Borgesiusstraat, Delft, Agnetaparkbuurt, Países Bajos

¡Bienvenidos!

Esta hermosa y espaciosa casa tiene una superficie habitable de aproximadamente 192m2, construida en 1913.
Vida auténtica en un vecindario ordenado, área tranquila en Delft. La casa está ubicada cerca del Agnetaparkbuurt. Este es un ambiente amigable para los niños, con muchas familias jóvenes.

Las instalaciones son de fácil acceso: distancia en bicicleta del centro de Delft, cerca de TU Delft, supermercado a 5 minutos a pie y carretera de salida a cinco minutos en coche.

La habitación es de aprox. 8m2. Escaleras privadas a la habitación, donde el inquilino tiene acceso a una ducha y un inodoro privados: mucha privacidad. Hay una cama individual, con mobiliario estándar: ver foto.

La casera es espontánea / amistosa, tiene un amable hijo adolescente que vive con ella. Ambos tienen una orientación internacional. El arrendador busca un inquilino que pueda llevarse bien en un contexto familiar y que respete su privacidad si es necesario.

  • No hay depósito
  • Reglas de casa: instrumentos musicales solo con el uso de auriculares. No visitantes, fumadores, mascotas.
  • Se permite el registro en el municipio. Tan pronto como se convierta en inquilino, es importante que proporcione su prueba de identidad y registro a una institución educativa y / o prueba de empleo.

Delft es una ciudad y municipio del sur de Holanda en los Países Bajos, ubicada en Schie, entre La Haya y Rotterdam. El 1 de enero de 2019, el municipio de Delft contaba con 103.163 habitantes. Delft es la capital de la junta de agua de Delfland. El municipio forma parte de la Región Metropolitana de Rotterdam La Haya.

Envíe un mensaje al equipo de ROOM-TO-RENT con una descripción breve y personal de usted. Indique lo siguiente: nacionalidad (origen), edad, educación / trabajo y ubicación, aficiones y presupuesto máximo.

Si realmente desea la habitación, envíe una solicitud de reserva para reservar la habitación de inmediato.

¡Estudiantes internacionales / expatriados son bienvenidos!

¡El equipo de ROOM-TO-RENT está deseando conocerte en Delft

Especificación Descripción
Acreace 8 m2

TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SITIOS WEB QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 - 2020 ROOM-TO-RENT | Habitación amueblada para estudiantes / expatriados - Voorburg - La Haya - Delft - Rotterdam - Leiden - Amsterdam - Utrecht | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore