En esta página vamos a escribir diferentes blogs donde compartimos nuestros pensamientos, opiniones, experiencias y conocimientos con un público más amplio.

Estos diversos blogs pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta para una habitación en nuestra ubicación en Voorburg/La Haya o en una de nuestras otras ubicaciones.

  • Los beneficios del alquiler con familia anfitriona/alojamiento y las regulaciones.
    Los beneficios del alquiler con familia anfitriona/alojamiento y las regulaciones.

    Los beneficios del alquiler con familia anfitriona/alojamiento y las regulaciones. Una situación beneficiosa para inquilinos y propietarios

    Vivir en una ciudad concurrida o en un barrio popular puede resultar bastante caro,…

  • Se buscan propietarios para alquiler de habitaciones
    Se buscan propietarios para alquiler de habitaciones

    Se buscan propietarios para alquiler de habitacionesSi es propietario de una vivienda y está considerando alquilar una habitación adicional en su casa, Room-to-rent podría ser la solución perfecta para usted. Room-to-rent es…

  • ¿Está buscando un inquilino adecuado?
    ¿Está buscando un inquilino adecuado?

    ¿Está buscando un inquilino adecuado?Como propietario de una casa o de bienes raíces, a menudo es un desafío encontrar un inquilino adecuado, especialmente si está buscando a alguien de otro país. Es comprensible que busque…

  • Estudiando en el extranjero
    Estudiando en el extranjero

    Estudiando en el extranjeroEstudiar en el extranjero es una oportunidad emocionante que puede enriquecer tu vida académica y personal. Le permite sumergirse en una cultura diferente, aprender un nuevo idioma y obtener una valiosa…

  • Establecerse como expatriada
    Establecerse como expatriada

    Establecerse como expatriado puede ser una experiencia desafiante pero gratificante. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a adaptarse a su nuevo entorno y aprovechar al máximo su viaje de expatriado:

    Aprenda el idioma…

  • Primer día de llegada a los Países Bajos como expatriado, ¿qué hacer?
    Primer día de llegada a los Países Bajos como expatriado, ¿qué hacer?

    Como expatriado, su primer día en los Países Bajos puede ser emocionante, pero abrumador. Estos son algunos pasos que puede seguir para comenzar:

    Instálese en su alojamiento: asegúrese de que su alojamiento temporal esté…

  • Cómo moverse en Voorburg
    Cómo moverse en Voorburg

    Voorburg es una ciudad en los Países Bajos, y si está buscando llegar allí, aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles:

    ∙ Transporte público: Voorburg tiene una extensa red de autobuses y trenes, por lo que es fácil…

  • Ser un expatriado en La Haya
    Ser un expatriado en La Haya

    Ser un expatriado en La Haya puede ser una gran experiencia, ya que la ciudad es conocida por su comunidad internacional y su alta calidad de vida. Estos son algunos aspectos de lo que es ser un expatriado en La Haya:

    Comunidad…

  • Sobrevivir en los Países Bajos
    Sobrevivir en los Países Bajos

    Sobrevivir en los Países Bajos puede ser una gran experiencia para visitantes y recién llegados. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en el país:

    Aprende el idioma: el holandés es…

  • Vivir en Voorburg y La Haya: una guía para expatriados
    Vivir en Voorburg y La Haya: una guía para expatriados

    Vivir en Voorburg y La Haya: una guía para expatriados

    Voorburg y La Haya son dos hermosas ciudades de los Países Bajos que ofrecen una combinación única de comodidad urbana y encanto suburbano. Si está considerando mudarse…

© 2016 - 2024 ROOM-TO-RENT | Short term housing for international expats & students | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore