Página 10 de 10

Vivir en Voorburg y La Haya: una guía para expatriados

Vivir en Voorburg y La Haya: una guía para expatriados

Voorburg y La Haya son dos hermosas ciudades de los Países Bajos que ofrecen una combinación única de comodidad urbana y encanto suburbano. Si está considerando mudarse a los Países Bajos, estas dos ciudades pueden ser el lugar perfecto para llamar hogar. Deberías saber esto sobre vivir en Voorburg y La Haya.

Lugar

Voorburg y La Haya se encuentran al oeste de los Países Bajos, en la provincia de Holanda Meridional. Voorburg es una pequeña ciudad a pocos kilómetros al oeste de La Haya, mientras que La Haya es la tercera ciudad más grande de los Países Bajos, con más de 500.000 habitantes. La Haya es también la sede del gobierno holandés, lo que la convierte en un importante centro de poder político y un centro para las organizaciones internacionales.

Alojamiento

El costo de vida en Voorburg y La Haya puede ser más alto que en otras partes de los Países Bajos, pero las ciudades ofrecen una amplia gama de opciones de vivienda que se adaptan a diferentes presupuestos y estilos de vida. Desde elegantes apartamentos en el centro de la ciudad hasta amplias casas unifamiliares en los suburbios, hay algo para todos. El mercado de la vivienda en La Haya es muy activo, así que esté preparado para moverse rápidamente si encuentra una casa que le guste.

Transporte

Voorburg y La Haya están bien conectadas con el resto de los Países Bajos por carretera, ferrocarril y aire. La Haya tiene su propio aeropuerto (Aeropuerto de La Haya) y está a un corto trayecto en tren del Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Las ciudades también cuentan con varias carreteras principales, incluidas las autopistas A12 y A4, lo que facilita viajar a otras partes del país. Si prefiere viajar en transporte público, encontrará que tanto Voorburg como La Haya tienen un excelente transporte público, con frecuentes trenes, autobuses y tranvías durante todo el día. La Haya también tiene una red bien desarrollada de carriles para bicicletas, lo que facilita moverse en bicicleta.

Cultura y entretenimiento

Voorburg y La Haya son ricas en cultura e historia y siempre hay algo que ver y hacer. La Haya alberga varios museos de fama mundial, incluido el Museo Mauritshuis, que alberga una impresionante colección de obras maestras holandesas, y el Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia. Para aquellos que disfrutan del aire libre, tanto Voorburg como La Haya tienen muchos parques y espacios verdes para explorar, incluido el hermoso Haagse Bos, uno de los parques más grandes de los Países Bajos. En verano puedes disfrutar de picnics, conciertos y festivales en los parques, mientras que en invierno son perfectos para andar en trineo y patinar sobre hielo.

Comida y bebida

Voorburg y La Haya tienen una próspera escena de comida y bebida, con una amplia variedad de restaurantes, cafés y bares para elegir. Ya sea que desee la cocina tradicional holandesa, como el estofado (puré de papas y verduras) o platos internacionales, seguramente encontrará algo que satisfaga sus papilas gustativas. En los meses de verano se puede cenar al aire libre en una de las muchas terrazas y restaurantes de las ciudades. Y si es un aficionado a la cerveza artesanal, descubrirá que La Haya alberga varias cervecerías locales que producen una variedad de cervezas deliciosas.

Conclusión

Voorburg y La Haya son dos hermosas ciudades que ofrecen una alta calidad de vida y una oferta diversa. Ya sea que esté buscando un ambiente urbano vibrante o un estilo de vida suburbano más relajado, seguramente encontrará lo que está buscando.

© 2016 - 2024 ROOM-TO-RENT | Short term housing for international expats & students | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore