Página 6 de 10

Primer día de llegada a los Países Bajos como expatriado, ¿qué hacer?

Como expatriado, su primer día en los Países Bajos puede ser emocionante, pero abrumador. Estos son algunos pasos que puede seguir para comenzar:

Instálese en su alojamiento: asegúrese de que su alojamiento temporal esté configurado y equipado con todo lo que necesita. Desempaca tus pertenencias y ponte cómodo.

Familiarícese con el área: camine por su vecindario, encuentre la tienda de comestibles, el cajero automático y el transporte público más cercanos.

Abra una cuenta bancaria: la mayoría de los bancos en los Países Bajos exigen un comprobante de domicilio, así que asegúrese de tenerlo en orden.

Obtenga una tarjeta SIM: asegúrese de tener un medio confiable de comunicación y acceso a Internet.

Regístrese en el ayuntamiento: si planea quedarse por un período prolongado, deberá registrarse en el ayuntamiento.

Explore la ciudad: Realice un recorrido a pie o un viaje en un barco por los canales para tener una idea de la ciudad y su cultura.

Conéctese con otros: únase a clubes sociales, asista a eventos y haga un esfuerzo por conocer gente nueva. Esto le ayudará a sentirse más como en casa y adaptarse a su nuevo entorno.

Recuerde, el proceso de establecerse en un nuevo país lleva tiempo, así que sea paciente y tómese el tiempo que necesita para adaptarse.

© 2016 - 2024 ROOM-TO-RENT | Short term housing for international expats & students | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore