Página 3 de 10

¿Está buscando un inquilino adecuado?


¿Está buscando un inquilino adecuado?

Como propietario de una casa o de bienes raíces, a menudo es un desafío encontrar un inquilino adecuado, especialmente si está buscando a alguien de otro país. Es comprensible que busque inquilinos confiables que cumplan con las reglas y mantengan la casa adecuadamente. Encontrar un inquilino internacional puede ofrecer beneficios tales como diversidad en su base de inquilinos y posiblemente alquileres más altos.

Pero, ¿cómo encuentras a estos inquilinos internacionales? Como empresa de alquiler de habitaciones con experiencia, Room-to-rent está familiarizada con las necesidades de los inquilinos internacionales y sabemos lo que buscan cuando alquilan una habitación. La ventaja de nuestro enfoque es que usted, como propietario, no tiene que buscar inquilinos internacionales. Hacemos el trabajo por usted y nos aseguramos de que la propiedad se anuncie correctamente. Tenemos acceso a una gran red de posibles inquilinos interesados en alquilar casas o habitaciones amuebladas en diferentes partes de los Países Bajos.

Si está buscando un arrendatario internacional, podemos anunciar su propiedad o habitación en nuestra página web de forma gratuita. Podemos publicar su anuncio en varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y holandés, para garantizar que los inquilinos potenciales lo vean lo más ampliamente posible.

Al anunciar su casa o habitación, también destacaremos las características principales de su casa, como la ubicación, el tamaño, las comodidades y el precio de alquiler. Sabemos que los inquilinos internacionales a menudo quieren información adicional sobre el área y los servicios locales, por lo que nos aseguraremos de incluir esto en la lista.

Todo lo que tiene que hacer es informarnos que está interesado en anunciar su propiedad o habitación a inquilinos internacionales y brindarnos la información necesaria. A continuación, colocaremos su anuncio lo antes posible para que pueda encontrar rápidamente un inquilino adecuado.

En resumen, si usted es propietario de una propiedad inmobiliaria o de una vivienda y está buscando un inquilino internacional, póngase en contacto con nosotros. Nos complace ayudarlo a encontrar el inquilino adecuado para su hogar o habitación.


 

© 2016 - 2024 ROOM-TO-RENT | Short term housing for international expats & students | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore