LEIDEN

Vorige Habitación 2 de 2 Volgende

Habitación amueblada 2 Schubertlaan, LEIDEN, Componistenbuurt, Países Bajos

€ 750,00

 

 



Habitación amueblada 2 Schubertlaan, Leiden, Componistenbuurt, Países Bajos

¡Bienvenidos!

Esta habitación se encuentra en Componistenbuurt, Leiden-Southwest. El tamaño de la habitación es de aprox. 8 m2. La superficie del apartamento es de aprox. 80 m2, y construido en 1967.

El complejo de apartamentos se encuentra en un barrio tranquilo, con una magnífica vista sobre el agua (Korte Vliet) y tiene una hermosa vista sobre el parque.

Ubicación central para tiendas, clubes deportivos y carreteras (A4 La Haya - Ámsterdam). Además, instalaciones públicas a poca distancia, tales como: transporte público, piscina, tienda, carreteras, instalaciones deportivas. Está a unos diez minutos en coche de Leiden Central.

Todas las instalaciones se comparten con otro inquilino.

El depósito es de 1250 euros y se reembolsará después de la inspección final, siempre que no se encuentren daños u otros defectos.
Reglas de la casa: instrumentos musicales solo con el uso de auriculares. No visitantes, fumadores, mascotas.
Se permite el registro en el municipio. Tan pronto como se convierta en inquilino, es importante que proporcione su prueba de identidad y registro a una institución educativa y / o prueba de empleo.
Leiden es una ciudad y municipio en el noroeste de la provincia holandesa de Holanda Meridional. El Oude Rijn atraviesa Leiden antes de desembocar en el mar un poco más adelante. Gracias a la industria de la tela, Leiden fue una de las ciudades más grandes del norte de los Países Bajos desde finales de la Edad Media hasta el siglo XVII.

Envíe un mensaje al equipo de ROOM-TO-RENT con una descripción breve y personal de usted. Indique lo siguiente: nacionalidad (origen), edad, educación / trabajo y ubicación, aficiones y presupuesto máximo.

Si realmente desea la habitación, envíe una solicitud de reserva para reservar la habitación de inmediato.

¡Estudiantes internacionales / expatriados son bienvenidos!

¡El equipo de ROOM-TO-RENT está deseando conocerte en Leiden!

Especificación Descripción
Acreace 8 m2

TAMBIÉN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LOS SITIOS WEB QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 - 2020 ROOM-TO-RENT | Habitación amueblada para estudiantes / expatriados - Voorburg - La Haya - Delft - Rotterdam - Leiden - Amsterdam - Utrecht | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore